sábado, 29 de mayo de 2010

GP de turquía 2010













PARRILLA VIRTUAL









martes, 25 de mayo de 2010

ALGUERSUARI y Red Bull en Santo Domingo

.








Haz click en la foto para ver más grande











Un saludo siyulera, para nuestros amigos de Santo Domingo , esperamos que lo hayáis disfrutado

jueves, 13 de mayo de 2010

GP de MONACO 2010 - CLASIFICACIÓN

Final clasificación








VIDEO ACCIDENTE ALONSO, (vídeo cortesía del compañero forista @FA)



LIBRES SÁBADO













LIBRES 2 JUEVES






LIBRES 2 JUEVES, VELOCIDAD





LIBRES 1 JUEVES

lunes, 10 de mayo de 2010

GP de MÓNACO 2010 - previo




Jenson Button (BrawnGP): “Es una sensación rara, intentas bajar el ritmo pero como ya he dicho es duro porque quieres aprovechar. En Mónaco es difícil, tienes que bajar el ritmo, estás pendiente de la manera de conducir. Las dos últimas vueltas fueron ya mucho más relajadas, el margen era bastante amplio. Estar aquí es genial”.

Rubens Barrichello (BrawnGP): “Como en Barcelona, tuve muy buen arranque, tuve buen ritmo de carrera. Perdí algo de aerodinámica, había problemas después con los neumáticos. Jenson estaba a tres o cuatro segundos por vuelta y eso fue lo que marcó la diferencia. Después el segundo stint el cinturón de seguridad se soltaba cada vez más, cuando frenas y no funciona bien no tienes suficiente estabilidad. Me he divertido mucho y me complace estar aquí en la tercera posición”.

Kimi Raikkonen (Ferrari): “Teníamos los neumáticos blandos al principio. Fue una pena porque era más rápido que Rubens, pero perdimos mucho tiempo al principio y no pude adelantarle. No sé qué pasó en boxes en el segundos stint, donde también perdimos tiempo. Este fin de semana el coche ha mejorado mucho, se han modificado varias cosas. Tenemos que estar muy contentos, el podio no está nada mal, aunque no estoy contento, para el equipo sí es buen resultado”.








PARRILLA DE SALIDA



1 . Button // 647 ' 5

--2 . Kimi // 644 // Kers

3 . Barrichello // 648

--4 . Vettel // 631'5

5 . Massa // 643'5 // Kers

--6 . Rosberg // 642

7 . Heikki // 644 // Kers

--8 . Webber // 646'5

9. Alonso // 654


--10 . Nakajima // 668

11 . Buemi // 670

--12 . Piquet // 673'1


13 . Fisichella // 693

--14 . Bourdais // 699'5

15 . Sutil // 670

--16 . Heidfeld // 680

17 . Kubica // 696

--18 . Trulli // 688.3


19 . Glock // 700'8

--20 . Hamilton // 645'5 // Kers



---------------Sábado, clasificación final




-------------------- Sábado, sesión libre 3






VIERNES REUNIÓN ESTELAR .........



Y llegó el Viernes, solamente en el principado monagesco se podría dar un Viernes sin entranamientos, el Gp de Mónaco es especial, único, exclusivo, sólo hay que ver el tamaño de los yates para darse cuenta que aquí todo tiene un tamaño acorde con la importancia de su dueño, a lo que llegamos al punto de preguntarnos.... es Briatore el capo de la F1 o solamente el brazo derecho de Ecclestone?. Su yate ha sido hoy escenario de una reunión de la FOTA con Ecclestone, Mosley no estaba, en dicha reunión, al parecer, han acercado posturas y han hecho frente común para exigir a la FIA un aumento en los presupuestos para el año próximo ...





Se les podría denominar como los anfitriones, parece que no se llevan, pero se llevan, ellos dos parece que están tomando las riendas de la situación, parecen los pacificadores. Del otro lado y dispuestos a la pelea, Montezemolo y Mosley, pero en esta reunión no estaba invitado el máximo dirigente de la FIA.

Mientras, Montezemolo, llegaba como si se tratase del propio James Bond, en la típica barca de madera de aquella primeras películas del agente secreto inglés ....



Él, Montezemolo , es el auténtico protagonista del día de hoy, bueno él y el yate de Flavio, jojo con esas pedazo de siglas en toda la chimenea FB... ahí queda eso!. La importancia de los contrincantes se puede llegar a medir por la cantidad de espectación que generan a su paso, entonces la cosa está clara ....



Y yo me sé de dos que poco abrieron la boca, ya que más les vale pasar desapercibidos, que no esta la cosa para destacar demasiado, pero por si acaso no faltoron a la cita



Brawn llegó con los apuntes, por si a alguno le hacía falta alguna explicación de como hacer un difusor como Dios manda. Poca gracia le debe de hacer todo este asunto, está escrito que deben de ganar el campeonato e intentan chafarlo todo....


Otros llegaban como podían, pero no hay obstaculo que le pueda impedir asistir, no vaya a ser que se quede sin parte del pastel, pero bueno!, quién dijo que iban a repartir ningún pastel .....




Os prometo que por un momento me pareció ver al padre de Hamilton en la reunión, jaja sería ya demasiado.....



Y digo yo, para que quieren a la FIA, estan los que tienen que estar, todo pasaría por ponerse de acuerdo con Ecclestone que es el que tiene los derechos de la F1 y dejar de permitir que la FIA gestione el campeonato y lo reglamente, ellos mismos pueden hacer eso....

De momento y según se lee por ahí, Ecclestone parece estar seriamente preocupado por la posible marcha de Ferrari del campeonato. Lo que está claro es que esto no va a quedar tal como lo ha planteado Mosley, se me hace imposible que se arme tanto revuelo para después tragar lo que Mosley pretende .........imposible, AHORA O NUNCA!!!!

Un apunte más....

El asturiano Fernando Alonso cenó el jueves en el barco de Flavio Briatore y, pese a las aparentes insalvables diferencias, ahí estaba también Bernie Ecclestone. También Pedro de la Rosa y Mark Webber, los codirectores de la Asociación de Pilotos (GPDA). De fondo el monotema del límite presupuestario de 2010. Yo no sé, pero me da que hay frente común, aunque no quieran mostrarlo en público para "derrocar" a Mosley o al menos dar freno a su última locura.

Conclusión.....

Después de tres horas de reunión en el yate de Briatore, a la que no faltó ningún director de escudería, las posturas se han acercado tanto que la FIA se enfrenta a un grave problema si no dan marcha atrás. La idea que ha quedado más clara, en palabras de Luca di Montezemolo, es que "si Mosley no acepta nuestra propuesta, nos vamos".




-------------------------------------------------------------



----------------Sesión libre 1 (jueves)





---------------- sesión libre 2 (jueves)




Un saludo siyuleras