viernes, 19 de octubre de 2012

hit et nunc

hit et nunc (aquí y ahora) de....


..."velocidad, talento y capacidad de trabajar por el bien del equipo", requisitos que le sirven a Massa para renovar otro año más.
Hace un par de días contesté a dicha renovación con un ...."ni son los mejores los que tienen trabajo, ni están en el paro los peores", de momento Massa sigue con trabajo.
Merecido o no, hay que entender nuestras palabras, las mias, las de otros como yo que poco o nada sabemos, pero que al menos lo intentamos, intentamos comprender por qué en ocasiones además de la explicación del hit et nunc hay que matizar por parte de Ferrari ..."dicha decisión aún menos fue tomada por los deseos de su actual compañero de equipo, puesto que es Ferrari quien elige a sus pilotos", vale, vale!!, tranquilos quedamos advertidos.

Este hit et nunc, llega algo tarde ¿no?, se me antoja más apropiado y mejor ubicado en la temporada 2010, y es que me pregunto, han necesitado desde el 2010, toda la temporada 2011 y parte de la del 2012 para llegar a esta especie de arenga o excusa y meter en cintura a Massa? ...

Y ojalá no se queden en dos, pero ese es el número de buenas actuaciones desde el "faster than you" hasta la fecha, y ha sido recientemente, hasta entonces desastrosas actuaciones, una tras otra y silencio en los foros por parte de los habituales no seguidores de Alonso ahogados por sus propias fobias y fibias, Oh sorpresa!??, no, no tan sorpresa, sólo hace falta un traspie, un punto perdido por Alonso para animarlos a salir a vilipendiar a Alonso y seguidores, vuelven los espertos de F1 a los foros, los espertos en animarlos que al poco tiempo de su regreso demandan respeto, educación y denuncian parcialidad en las opiniones de seguidores de Alonso.

Ha bastado dos "buenas actuaciones" de Massa, dos y les parece insuficiente las innumerables de Alonso sin entrar en calificativos meritorios. Leo a seguidores de Ferrari y en algunos casos se les palpa el deseo de que en este periplo prefieren no ganar nada antes de que sea a manos de Alonso, sueñan con Massa, defienden a capa y espada lo importante que es en Maranello la escudería por encima de todo, la teoría la saben la práctica es lo que llevan peor.

Si me dieran a elegir entre 2007 y 2010  me quedaría sin lugar a dudas con el 2007

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada