Pues sí y contra más me lo repito más me convence el asunto, no me convence nada de lo que estoy leyendo en su contra, sí respeto muchas críticas vertidas hacia él no faltas de razón, pero lo siento mucho ...no son suficientes, me hace falta en la cabina de la sexta, es más le hace falta a Lobato al cual lo ví el año pasado más sólo que nunca tirando del carro más de lo normal, estoy seguro que hubiera sido todo más llevadero de haber estado a su lado Gonzalo Serrano.
Ellos eran los que comenzaron la andadura de T5 en la F1, los que ayudaron a la repercusión que ha tenido la F1 en España. Sí, los dos muy criticados pero a la vez también elogiados. En uno, Lobato, el excesivo enamoramiento hacia la persona de Alonso, parece que se olvida que los dos son de la misma ciudad, Oviedo, una ciudad pequeña donde al final todos de una forma u otra conocemos a alguien, que conoce a alguien, que conoce a Alonso, y puede que por ello ayude a sentirlo como más cercano que solamente por el hecho de ser conciudadanos. Del otro ( Gonzalo Serrano) se dice, se comenta, que no llegaba al mismo nivel de enamoramiento que Lobato , pero seguro que sí en admiración, también se comenta mucho del excesivo empeño en descalificar a todo aquel que osaba retar a Fernando Alonso, llamese FIA, piloto, escudería o medio periodístico, yo en cierto modo me alegraba de que hubiese alguien que contestara mediante un medio de prensa a tantas demostraciones de antialonsismo que se estaban produciendo y es que se intentó por muchos medios de desacreditar a Alonso y todo lo que hacía o decía. Los reproches y reprochadores no se dan cuenta de que otros pilotos y escuderías tenían sus propios arengadores y defensores, por qué no lo iba a tener Fernando.
Yo soy uno de tantos a los que la temporada 2009 le pareció muy aburridamente narrada, sin sustancia, sin emoción, le faltaba chispa, y me temo que la del 2010 se presentará más o menos igual de no hacer su paración de nuevo un Gonzalo Serrano o al menos alguien de semejante porte. Recordemos que se nos va Pedro de la Rosa , de lo cual me alegro ya que se va para hacer lo que él últimamente soño, volver a ser piloto oficial de una escudería.
Atrás quedan huellas imborrables del paso de éste periodista por las narraciones de las carreras en televisión su sanganchao ya ha quedado para posteridad ......
Señor@'s caña al mono que es de goma, abajo los muermos y algo más de vidilla al asunto que nos dormimos.
viernes, 22 de enero de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
lobato esta cojo , y es aburrido como un ronquido..
ResponderEliminargonzalo vuelve pronto enseñale tecnica y aconsejale a lobato que el pobre solo sabe hablar de lo q ve.
Pues va a ser que no.Que asco de persona el impresentable serrano.Ademas, hay que reconocer que fotogénico tampoco es.pero principalmente es que es asqueroso retrasmitiendo, por ejemplo cuando se la pego lewis en alemania el tio deseaba que se hubiera hecho daño...es una muy mala persona...y como ha quedado demostrado, un perdedor, ademas de gordo seboso, que le den.
ResponderEliminarYo quiero que vuelva Gonzalo Serrano. Es el mejor comentando f1 y sin él, lobato me aburre bastante. El ponia la sal, la guindilla,el picante en definitiva a las retransmisiones, sin él , la mayoria de las carreras resultan sosas y a decir verdad frecuentemente me quedo dormido. Lo bueno de este año: Alonso en ferrari, 3 pilotos españoles en pista, un equipo español, lobato , marc gene q comenta de puta madre, a mi me gusta más de de la rosa.Lo malo, sigue nina juanco: npi de f1, cuerpo danone y mente pitisuise pero joer...tiene buenas tetas lo admito pero no vale y punto.
ResponderEliminar