sábado, 4 de abril de 2009

Salvar al soldado Ryan ....


Al igual que en la ficción lo han buscado para llevarlo a casa junto a los suyos, pero al contrario que en la película no lo hacen volver con honores, eso sí, el motivo es para tranquilizar a un progenitor, pero en la película querían tranquilizar a la madre del soldado, darle una especie de satisfacción después de tantas desgracias juntas, en la realidad pura y dura es para satisfacer los oscuros deseos del progenitor de Hamilton ......

"Alguien importante en McLaren, junto con el padre-manager de Hamilton, Anthony, decidieron que Ryan debía marcharse," decía el Daily Mail, después de que Bernie Ecclestone dijera el jueves que tenía la sensación de que el veterano de McLaren había sido un cabeza de turco.

Pero es triste , pero triste de verdad que a estas alturas intenten vendernos una imagen de un piloto "de F1" que se preocupa por los demás y no por su propia imagen, esto no es reprochable, NO, lo reprochable es que siempre sea a costa de sus acciones, a costa de culpar a otro y habiéndolo denunciado previamente. Da pena también que los aficionados puedan llegar a pensar que este es el tipo de personajes que necesita la fórmula uno, alguien que miente, levanta falsos testimonios y luego pretende eximirse de responsabilidades haciéndose el loco o poniendo cara de no haber roto un plato, hay algo más triste para un personaje público y además relacionado con el deporte que perder toda credibilidad......

"Para Hamilton era conveniente echarle la culpa a Ryan. 'Solo cumplía órdenes, señor'. También era útil para Whitmarsh. 'No sabía nada, señoría'. Pero examinándolo de cerca ¿es todo tan inocente?" se preguntaba el Daily Mail.

Pero sin duda alguna uno de los comentarios más claros y con los que estoy totalmente de acuerdo es el que dicen en 'telegraph'...

"Con 24 años, Hamilton es lo bastante mayor y grande para mantener su posición. Ya es hora de que tome la responsabilidad de sus propios actos, de que sea... un hombre," decía el periódico.

Sólo hay que leer o escuchar lo que comentaron por radio para darse cuenta de que sabía bien lo que hacía, tuvo tiempo para arrepentirse, tuvo tiempo para enmendarlo, tuvo tiempo para decir la verdad desde un principio, pero NO, actuó como un burdo Farruquito y como tal culpo a otro, un ser querido, "querido supuestamente por Woking, alguien que llevaba en el equipo desde antes de que llevara pañales el propio Hamilton.

Para muchos de los que conocen a Ryan, éste es inocente ...

Miembros antiguos de la prensa británica, que conocen a Ryan desde los días en que cuidaba de James Hunt en McLaren, dudaban de los hechos."He conocido a Ryan desde hace más de 25 años y no hay nadie más honesto y sincero en la Fórmula Uno," decía el redactor Maurice Hamilton. "No dudo de (Lewis) Hamilton, pero esto no cuadra con el carácter de Ryan."

Pero Hamilton en su día tampoco dudo en manchar el nombre de otros ilustres ya de la F1, todo un bicampeón se vió afectado en su carrera por su paso de Woking, podría definirse su estancia con los ingleses como 'los sueños rotos de una infancia', Alonso reconoció antes de llegar a McLaren que de niño admiraba a dicho equipo, que chasco se debió llevar.

Pero parece que aún le quedarán oportunidades a Hamilton para enmendarse, la FIA declaraba ...

"Reconocemos el esfuerzo de Lewis para intentar poner las cosas en su sitio hoy," . "Parecía que se había puesto en una posición imposible."Ahora estamos esperando los informes del observador de la FIA y los comisarios antes de estudiar una investigación más profunda de la conducta del equipo. No podemos descartar que el asunto llegue al Consejo Mundial."

Yo no creo que se vaya a enmendar, volverá a hacer una de las suyas y entonces veremos quién es el desafortunado que se ve envuelto en sus burdas mentiras, cuantas más le van a pasar, incluso hay buenos y entendidos aficionados que le habían disculpado, yo no seré tan entendido pero no le disculpo y menos ahora que alguien a cargado con todas las culpas en algo que él inició.

Así me gusta Hamilton & Hamilton que al menos uno de le cara .....





Recientemente Hamilton ingresó en la GPDA, su autosuficiencia le ha impedido hasta la fecha ingresar en ella, eso y que se ha visto afectado con que le iban a subir la superlicencia, que este año no tiene un monoplaza claramente superior al resto, etc...
Pero lo más curioso es alguno de los motivos que ha expuesto para su ingreso ahora y no antes...
'No me gusta que me empujen a hacer cosas ....'


No es para reirse pero ....JAJA que caradura eres, es más real tu figura de cera que tú .


Un saludos siyuleras

6 comentarios:

  1. Yo es que con este no puedo, como se puede ser tannnnn falso

    ResponderEliminar
  2. No lo sé, pero los tontos somos algunos que todavía creimos que se abría una nueva etapa donde nos podríamos centrar en sus logros en la pista en cuanto a rapidez y buen hacer, ahora nos sale con esto, que por otro lado no nos suena a nada nuevo....

    todo nos hace recordar a lo mal que lo pasó Alonso a causa de él, su padre y los que le consentían y le siguen consintiendo, fijémonos hasta que punto llegan que no les importa a quien cargarse con tal de que el niño mimado no salga manchado en su honor.

    ResponderEliminar
  3. Mai ha dejado que salga perjudicado con toda la culpa un hombre que llevaba en esto antes de que él naciera, de haber compartido culpas no le hubieran despedido, no ´se hastaque pnto llega el poder del padre de la criatura, pero esto estoy seguro que lo ha maquinado él también, me daba asco verle la cara en el box con las gafas oscuras en plan terminator.
    Cuántas más vamos a ver de estas??, cuántas más???

    ResponderEliminar
  4. Ya en esta carrera le deberían haber puesto una sanción tipo a lo que le hicieron a Vettel.
    Hamilton es lo que tú dices seguirá armando una tras otra.
    Pero a Ecclestone le van estas cosas por mucho que quiera demostrar que no.

    ResponderEliminar
  5. Es un mentiroso, al igual que parte del equipo de McLaren, con mentiras le fueron amargando la existencia a Fernando en McLaren.
    Nada nuevo en el horizonte nada nuevo que nos pueda sorprender.
    Yo también creo que el castigo es excaso.

    ResponderEliminar
  6. McLaren tendrá que responder ante la FIA:

    http://www.fia.com/en-GB/mediacentre/pressreleases/wmsc/
    2009/Pages/wmsc_ex.aspx

    Comunicado de la FIA:
    "El equipo Vodafone McLaren Mercedes ha sido convocado para participar en una reunión extraordinaria del Consejo Mundial del Motor de la FIA el próximo miércoles 29 de abril de 2009 para responder ante los cargos de haber infringido el Artículo 151c del Código Deportivo Internacional.


    Un cordial saludo.

    ResponderEliminar