jueves, 2 de abril de 2009

MENTIRAS ARRIESGADAS... by angelito negro (Machin)



STAFF: Ok Lewis, deberías asegurarte de que tu delta es positivo sobre la línea del coche de seguridad. Después de la línea del coche de seguridad no importa, pero no adelantamientos. No adelantamientos.
LH: El Toyota se salió en la línea en la segunda curva........ ¿está bien eso?
STAFF: Entendido, Lewis. Confirmaremos y volveremos a hablar contigo.
LH: Se salió de pista. Se fue de la línea.
STAFF: Lewis, necesitas dejar que el Toyota pase. Deja que el Toyota pase ahora.
LH: OK.
STAFF: OK, Lewis. Por ahora sigue por delante. Quédate por delante. Volveremos a hablar contigo. Vamos a hablar con Charlie.
LH: Ya le dejé pasar.
STAFF: Ok, Lewis. Está bien. Está bien. Mantén la posición. Mantén la posición.
LH: Dile a Charlie que ya le adelanté. Voy a dejarle pasar.
SATFF: Entiendo Lewis. Estamos comprobando. Ahora podemos ir a amarillo G5, amarillo Golf 5.
LH: No tengo que dejarle pasar, debería tomar esa posición si él cometió un error.
STAFF: Sí, entendemos Lewis. Ciñámonos a las reglas. Estamos preguntándole a Charlie ahora. Estás en P4. Si mantienes esa posición. Mantén las cosas en su sitio.
LH: Alguna noticia de Charlie para ver si puedo o no recuperar la posición
SATFF: Seguimos esperando una respuesta Lewis, seguimos esperando.
SATFF: Lewis, ocúpate de tus frenos por favor. Los frenos delanteros están fríos.
SATFF: Estaría bien si pudiésemos usar un KERS. Si utilizas KERS, por favor hazlo ahora.
SATFF: OK, Lewis, esta es la última vuelta de la carrera. Al final de la vuelta el coche de seguridad abandonará la pista, procede sobre la línea sin adelantar, sin adelantar. Estamos investigando el tema Trulli, pero mantén tu posición.
















Edito: última hora...

Lewis Hamilton y el equipo McLaren Mercedes han sido descalificados del GP de Australia por la FIA al descubrir los comisarios que tanto el piloto inglés como su equipo ‘mintieron deliberadamente’ a los comisarios al explicar lo sucedido en el incidente con Jarno Trulli a falta de dos vueltas para el final de la carrera. Recordemos el piloto de Toyota Jarno Trulli cruzó la línea de meta de la carrera en tercera posición y subió al podio para celebrar ese tercer puesto junto a los dos pilotos de Brawn GP. Sin embargo, poco después Trulli era penalizado con 25 segundos por los comisarios al entender que había adelantado ilegalmente a Lewis Hamilton mientras el coche de seguridad estaba en pista, lo que le costó a Trulli pasar de la 3ª a la 12ª posición y, en consecuencia, le sirvió a Hamilton para subir al podio.
Pero hoy los comisarios han encontrado una 'nueva evidencia' de lo sucedido y han demostrado que Hamilton mintió deliberadamente a los comisarios de la FIA en Australia. En consecuencia, Trulli recupera la tercera posición y Lewis Hamilton es descalificado de la carrera. La clasificación final de la carrera es la siguiente: Jenson Button, Rubens Barrichello, Jarno Trulli, Timo Glock, Fernando Alonso, Nico Rosberg, Sebastien Buemi y Sebastien Bourdais. CAPSIS International







Las mentiras arriesgadas son eso, arriesgadas. Las consecuencias de llevarlas a cabo debería de llevar su justo castigo y más si en el pasado te has librado de otros incidentes de los que muchos creíamos que deberías de haber salido menos de rositas de lo que salistes...



Lewis Hamilton Tras El Safety Car Fuji (GP Japan) - The most popular videos are a click away


Y es una pena que ahora se siembren dudas sobre su buena actuación, cuando algunos parece que vamos aceptándolo, pero .... veremos como avanza el asunto y elevaremos la presunción de inocencia en este caso hasta que se demuestre las cosas....jajajaj pero que digo, da igual que se demuestren las cosas, aunque así se haga en la FIA y según el viento que sople obrarán de una forma u otra. Claro que ahora ya han conseguido que tenga su mundial el angelito, angelito negro para Antonio Machín.....





En las mejores sites de noticias ya está recogiéndose datos sobre el tema, así en theF1.com, ya están sobre el asunto, si fuera justo y viendo los datos que se van recogiendo el honor de Trulli debería de ser restablecido y el de Hamilton justamente castigado, porque fue bastante desagradable y segurísimo que más para los miembros de Toyota, hacerse la foto del triunfo conseguido para que luego se lo arrebatasen ...


En estos últimos días funcionarios de la FIA han comprobado el tráfico de radio en el momento del incidente, y todo parece apuntar que los delegados de investigación podrían volver a abrir las puertas de este caso en Malasia (theF1.com)

11 comentarios:

  1. buenooo, me lo temia!! Vi la maniobra del JR del clan Hamilton, y me lo temia!! Ademas lo van a sancionar!! Seguro, por relentizar la marcha a sabiendas!!

    ResponderEliminar
  2. Hola, pasaba por aquí y he decidido entrar para saludar.
    Ya hay resolución:

    La FIA descalifica a Hamilton y a McLaren del GP de Australia

    Un cordial saludo.

    ResponderEliminar
  3. Hola gallu....

    Pero será, el muy jodio mentiroso y pensar que lo estbamos poniendo por las nubes....NUNCA MAIS!!!! como dirían en tierra de Exar..

    ResponderEliminar
  4. Hola FA

    Gracias por la visita...

    Y gracias por el enlace, nos ha mentido siempre pero hoy lo han cazado a ver como limpia ahora su imagen, lo veo muy negro todo para él....

    es increible, que en otras ocasiones haya salido de rositas, de verguenza

    ResponderEliminar
  5. Además de mentiroso, idiota. Si a la prensa le hubiera declarado lo mismo que a los comisarios, se habría librado. No habría divergencias en las declaraciones.

    ResponderEliminar
  6. Todo empezó el domingo con unas declaraciones de Hamilton a la SpeedTV:

    Lewis: Team Asked Me To Let Trulli Past
    http://formula-one.speedtv.com/article/f1-hamilton-team-asked-me-to-let-trulli-past/

    Es español mas o menos dice:

    "Estaba detrás de Jarno Trulli cuando el coche de seguridad intervino; es evidente que en esos momentos no puedes adelantar pero él se salió de pista, supongo que sus neumáticos estaban fríos. Después el equipo me pidió que le dejara pasar".
    "No tuve más remedio que pasarle"

    Hamilton fué bastante ingenuo en estas declaraciones, esta claro que todo lo planificó el equipo.
    Pero estas declaraciones y la escandalera que se levanto consiguieron que los comisarios revisasen el caso, y ahora se ha visto la verdad y la pasta de que están hechos algunos directivos de McLaren.
    Lo bueno no es solo la sanción, sino que McLaren ha quedado en evidencia, ya no engañan a nadie.
    También a la FOM eliminando el vídeo probatorio de todas partes se le ha visto el plumero.
    También se ha visto, que la presión de los aficionados, a veces consigue milagros.


    Un cordial saludo.

    ResponderEliminar
  7. Pero vamos a ver, al final por qué lo han descalificado, es que yo lo flipo. M eparece que se han pasado 100 pueblos. ¿La mentira que dijeron cual es exactamente....?

    ResponderEliminar
  8. Le han descalificado por mentir. Hamilton adelantó a Trulli cuando pastaba por la hierba como se ve en el video, y el equipo Mclaren le pidió que le dejase retomar su posición. Hamilton lo hizo, pero el SC ya estaba en pista, y los comisarios consideraron que Trulli se habia aprovechado de esto. Cuando los comisarios le preguntaron a Hamilton, el dijo que el equipo no le habia ordenado nada, y que no se dejo pasar. Ahí está la mentira.

    ResponderEliminar
  9. estos de la maFIA son la hostia, no podían haber mirado la dichosa telemetría y escuchado la radio antes, en fin...

    ResponderEliminar
  10. Y yo que creo que esto es de locos, que está pasando, ¿porque tantas mentiras y tantas tapaderas en la formula-1? ¿Y si los coches corrieran sin pilotos? de hecho creo que influye poco el pilotaje, porque visto lo visto todo se dirije desde boxes.
    Creo que ya no merece la pena seguir con esta idiotes, que gane el que ellos quieran, ¿o ya no es así?

    ResponderEliminar
  11. Amén, Mai. Los comisarios tenían que tenerlo todo a mano desde el primer momento. Ya diré yo cuatro cosas -justas- en mi próxima entrada...

    ResponderEliminar