viernes, 5 de junio de 2009

GP de Turquía 2009 (weight, Qualifying, GP, race...)


-------- PARRILLA VIRTUAL -------

1.VETTEL//649'5




-----------------------------2.BUTTON//655'5
3.BARRICHELLO//652'5



----------------------------4.WEBBER//656
5.TRULLI//652



----------------------------6.KIMI//658 // KERS

7.MASSA//654//KERS




----------------------------8.ALONSO//644'59.ROSBERG//660



----------------------------10.KUBICA//664

11.HEIDFELD//681.5



----------------------------12.NAKAJIMA//680'4
13.GLOCK//689



----------------------------14.HEIKKI//665 // KERS

15.SUTIL//668




----------------------------16.HAMILTON//696'5 // KERS
17.PIQUET//689'6



----------------------------18.BUEMI//686'5
19.FISICHELLA//688'5



----------------------------20.BOURDAIS//701





RUEDA DE PRENSA DE ALONSO (BY FA)

Audio de la rueda prensa de Fernando Alonso el sábado en el GP Turquia:


GP de TURQUÍA 2009

Yo lo tengo claro, si la FIA y Ecclestone no ceden la actual FOTA debería de hacer un campeonato a parte de la F1, paises como COLOMBIA, MÉXICO cualquier país de sudamerica y USA y Canada seguro que tendrían a bien organizar algún GP, me consta que la afición en sudamerica es muy entendida en la F1 y sabrán apreciar cualquier inciativa de los que de verdad han hecho grande este deporte, por otro lado en canada y USA están como locos queriendo organizar otra vez un evento que traiga a los más grandes del motor a sus circuitos.

Desgraciadamente llegamos al GP de Turquía y nosotros los aficionados seguimos aguantando el último episodio FIA Vs FOTA, no sé muy bien en que grado podemos estar divididos los aficionados, pero sospecho que somos mayoría los que opinamos que la FOTA debería de seguir su propio camino si sus peticiones no son atendidas por el dictador y malintecionado de Mosley y digo de Mosley porque seguro que todo es capricho suyo fruto de un ego enorme.


En cuanto a la FOTA, en sus filas en estas últimas horas se ha dado alguna "deserción", Force Indian se ha sumado a Williams y parece ser que ya se habría inscrito para el 2010, al menos así lo recoje el diario alemán Auto Motor und Sport




En lo referente al GP, varios equipos han traido nuevos desarrollos, entre otros se espera bastante del doble difusor que montará BMW, Ferrari se basa en mejoras aerodinámicas y en Renault se habla de que montarán un nuevo alerón aunque parece ser que al final Alonso a optado por descartarlo y usar el viejo afirmando que con él es aún más rápido, él mismo declaraba...






Alonso:'"El coche no ha cambiado mucho porque hemos hecho un gran esfuerzo para preparar todas las novedades para China, con el nuevo difusor, y para Bahrein después, y luego Barcelona. Hemos introducido en esas tres carreras ocho décimas de mejora, y por eso para Mónaco fue difícil encontrar nada nuevo, y aquí hemos traído este alerón nuevo, el cual no daba demasiadas ventajas en las simulaciones, y que ho tampoco nos hadado ningún resultado espectacular. De hecho, mis mejores tiempos los hice con el alerón antiguo, y lo lógico sería que mañana utilicemos ese".


De esta forma a los seguidores de Renault les ha vuelto ha echar un jarro de agua fria y aunque ha hecho de las mejores punta de velocidad necesitará bastante más que eso para entrar con tranquilidad en la Q3, objetivo principal y sin muchas más pretensiones.










---------------- Q3







---------------- Q2







---------------- Q1







---------------- sesión libre3 // Sábado




----------------- sesión libre 2 // Viernes




----------------- sesión libre 1 // Viernes








Un saludo siyuleras

12 comentarios:

  1. La verdad es que el R29 está muy lejos de los coches punteros, esperemos que este año nos de alguna alegría

    saludos!!!!

    ResponderEliminar
  2. No se si habeis visto las ‘medias’ de Alonso:

    http://i42.tinypic.com/24fir09.jpg

    Un cordial saludo.

    ResponderEliminar
  3. Tremendas!! FA, tremendas, será para que no le piquen los mosquitos jajajaja

    Mai habrá que esperar como se desarrollan los entrenos del sábado, la esperanza es lo último...

    ResponderEliminar
  4. Cuadro con los pesos de los monoplazas y la estimación de la vuelta del primer pit:

    http://i39.tinypic.com/4q0ylg.jpg

    Alonso va completamente seco, va a ser dificil que entre en los puntos.
    Vettel tiene alguna posibilidad, los Brawn no van a correr riesgos.


    Un cordial saludo.

    ResponderEliminar
  5. Audio de la rueda prensa de Fernando Alonso el sábado en el GP Turquia:

    http://www.fernandoalonso.com/documentos/
    Turquia_060609_E_1.mp3

    Simplemente aclarar que la salida de pista de Alonso fué cuando VOLVÍA a boxes, lo dice en la entrevista que he puesto antes, o sea que ese 'error' que mas bien es un 'despiste' ya que estaba probando cosas en el volante, no afectó para nada a su posición en la parrilla de salida.
    Porque luego de lo único que suelen hablar algunos es de ese 'error' magnificandolo.



    Un cordial saludo.

    ResponderEliminar
  6. Fa, esos algunos ya no saben que echar encima para desprestigiar a Alonso, lo está bordando y no se merece estar luchando solamente por el puesto octavo.

    De no haberse aprobado los dichosos difusores ilegales para muchos de nosotros, Alonso estaría a día de hoy aspirando a ganar un título del mundo de pilotos, el de constructores sería difícil Piquet es una ayuda nula.

    Un saludo y gracias por la aportación. en breve la paso al árticulo

    ResponderEliminar
  7. Por cierto FA he añadido el enlace de la entrevista que me has dado pero me da acceso denegado, estará mal dicho enlace??

    ResponderEliminar
  8. El enlace esta correcto, pero lo he puesto 'partido' en 2 líneas o no aparece completo, fijate bién, te falta poner la segunda linea;)


    Un cordial saludo.

    ResponderEliminar
  9. http://www.fernandoalonso.com/documentos/Turquia_060609_E_1.mp3

    ResponderEliminar
  10. Si, ese es el enlace completo, lo pones en el navegador y salta el Windows Media Player en Windows reproduciendo la entrevista.

    En el articulo el enlace esta incompleto, o al menos a mi solo me aparece:

    http://www.fernandoalonso.com/documentos


    Un cordial saludo.

    ResponderEliminar
  11. Rueda de prensa de Alonso el domingo despues de la carrera:


    http://www.fernandoalonso.com/documentos/Turquia_070609_E_1.mp3


    Un cordial saludo.

    ResponderEliminar
  12. Como ya sabreis, Renault ha comunicado a sus compañeros de huida de la miseria que podría no mantenerse en la F1. Esto puede interpretarse como que se va, a las llanas, o que no piensa seguir en la F1 tal como está, sin cerrar la puerta a correr un nuevo campeonato, con un diferente reparto del botin, que haga menos onerosa la inversión. ¿Como lo veis?

    ResponderEliminar