domingo, 31 de enero de 2010

Presentaciones F1 2010




























3 comentarios:

  1. jajajajaaja me encanta el nombre de tu blog.. te sigo.. siyuleras???? jeje. pues, esperemos q este año la f1 sea bien sin tanto politiqueo(aunq lo dudo) pero ya veremos.. saludos.. si quieres te pasas por mi blog :)

    ResponderEliminar
  2. Buen blog, me ha gustado lo de sota, caballo y rey.
    http://pulguitaatodogas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Gracias a los dos, este año se hará lo que se pueda, y es que no hay nada mejor que tener muchos sitios donde poder buscar información, opinión o simplemente algo distinto.

    Claro que, para informarse bien de aspectos técnicos blogs como los de journalF1 marcan la diferencia, ya os he visto por allí.

    Yo por mi parte intentaré volver a los origenes de este blog y centrarme más en la opinión personal de cada carrera y su prolegómenos, todo depende del tiempo que me deje mi otra labor en el foro de TheF1.com, por si no lo conocéis allí podréis a la vez opinar y compartir información con otros foristas que saben bastante de F1, un saludo y tener por seguro que haré periódicas visitas a vuestros respectivos blogs....

    http://foro.thef1.com/index.php

    ResponderEliminar