sábado, 29 de mayo de 2010

GP de turquía 2010













PARRILLA VIRTUAL









5 comentarios:

  1. Mañana tiene mal aspecto la cosa, no se si esperar una genialidad o un milagro... o simplemente conformarme, que es lo que más me cuesta.

    ResponderEliminar
  2. Me parece una total injusticia q no me quieran aceptar en el foro no he hecho nada en contra de las reglas, ese correo era mio pero yo nunca he estado en el foro, era mi hermano al que expulsaron, porfavor no me saque, hasta me dejaste de seguir, es una injusticia, por favor dejame entonces con el correo con el que me registre, porfavor te lo juro yo no era el usuario que sacaron hace tiempo...piensa algo, si yo fuera mi hermano xq te diria que me cambies de correo arriesgandome a que me saques?
    por favor te lo juro ese era mi hermano

    ResponderEliminar
  3. conchale yo te habia publicado otro comentario antes de este pero no rellene las letras de abajo, en el otro te explique lo de mi hermano, el se habia registrado con el correo niskky5@hotmail.com; osea el correo que yo queria que me asignaras; xq ese es el mio, mi hermano se habia registrado con ese correo xq el no tenia, bueno al final lo sacaron y el creo su propio correo, yo me registro con el correo de el xq no puedo con el mio ya que el ya se habia registrado con el; es decir el correo con el que yo me registre es el de mi hermano Daniel, y si sospechas por la similitud de nuestros apodos, Killer5 y Killer55, es xq somos gemelos y para todo usamos esos apodos, tambien nuestros correos son parecidos, niskk5 el mio y niskky55 el de el...por favor no me saquen hasta me dejaste de seguir, xfavor no me saquen te lo ruego

    ResponderEliminar
  4. HOLA DAV, OTRA VEZ TE LO RUEGO, AHORA QUE ESTABA MAS ENTUSIASMADO CON EL BLOG ME SACAN, DIME COMO PUEDO COLABORAR PARA QUE ME METAN OTRA VEZ ASI SEA CON EL CORREO CON EL Q M REGISTRE...DIME SI HAY QUE HACER ALGO PARA ENMENDAR LO Q MI HERMANO HIZO, DE VERDAD ESTOY MUY APENADO, PERO YO NO HE HECHO NADA, POR FAVOR ESCUCHA LO Q TE DIGO, INCLUSO TODAVIA SOY TU SEGUIDOR EN EL BLOG, XFAVOR...

    ResponderEliminar
  5. Lo primero, ya te he dado de alta hace dos días en el foro, que no entres eso ya lo desconozco...

    segundo, ya te he cambiado la dirección que querías, pero te diste de nuevo de alta con r....555, creo,

    Tercero yo no obligo a nadie a ser seguidor, ni te dicho esta boca es mia.

    cuarto solamente el hecho de que he visto que te preocupas por recopilar información de F1 y compartirla con los demás te permite voilver al foro

    y quinto y último nunca he acostumbrado a dar tantas explicaciones en un blog, de un foro, ni lo volveré a hacer.

    ResponderEliminar