domingo, 13 de junio de 2010

GP de CANADA 2010 - POLE del showman Hamilton

.










Es un showman, hay que reconocerlo jajaja....en ocasiones puede llegar hasta resultar predeciblemente simpático, yo creo que le deberían de añadir un trono tipo rey de la corte encima del coche de la organización que lo llevaba a la rueda de prensa, estaba claro que hamilton necesitaba imperiosamente más atención de la que le podía ofrecer un coche como aquel que con ventanillas tan pequeñas que apenas podían dejar salir la luz que había dentro del coche....o es al reves...la luz que no dejaban pasar, bueno que más da, hamilton él solito se encargo de sacar medio cuerpo fuera descolgándose de la ventanilla para saludar al respetable que lo quisiera admirar....lo dicho es un showman, un showman de los que le van a Ecclestone.

4 comentarios:

  1. A mi también me pareció divertido en parte, aunque luego reí mas entre dientes pensando en la personalización.Cual fue mi "no sorpresa" cuando al final no le penalizaron XD

    Salu2 crack

    ResponderEliminar
  2. 10000 $ de multa y prohibido hacer eso a partir de ahora. siempre le permiten todo a Hamilton, liarla pero bien, hay q joderse.

    ResponderEliminar
  3. Hola amigo espero q estes bien; me gustaria que echaces un vistazo a mi ficha de 20Blog, es un concurso de Blogs, me gustaria que comente y x supuesto que votes x mi jeje...
    las votaciones comienzan el 19 de Julio, sauldos.

    PD: aqui te dejo el enlace:
    http://lablogoteca.20minutos.es/premios-20blogs/participantes/motor/F/

    ResponderEliminar
  4. DAV, una pregunta, ¿Por qué baneaste a Próximo del foro? No te faltó el respeto a ti, creo que estaba bromeando. Tampoco le ha faltado el respeto a nadie, dijo que Alonso era un "papanatas", pero a Massa lo han llamado de peores maneras y no has hecho nada.

    Si hay un reglamento en el foro y luego te lo saltas a la torera expulsando sin dar razones a los foreros, estas actuando muy mal.

    El video de Alonso partiendo una nuez con el hombro era gracioso, es que tu no tienes sentido del humor.

    Bueno, ya sabes, ya puedes borrar.............

    ResponderEliminar