lunes, 30 de marzo de 2009

BRAWN GP, el que golpea primero golpea dos veces ...



Así lo creo y así será demostrado por la escudería de moda, de moda para lo patrocinadores, seguro que todo lo que nos reímos cuando iban de blanco impoluto ahora también se volverá a favor de ellos, Virgin acertó y la publicidad que le va generar este equipo le hará rentable su inversión en un corto periodo de tiempo y encima en plena "crisis mundial"...


Y golpea el primero porque para mi a acertado con su apuesta por un arriesgado difusor trasero, con una acertada colocación de pesos que hacen de su monoplaza el más equilibrado de la parrilla y encima será aprobado del todo en breve por la FIA ...


Y golpea dos veces porque los demás han tirado por otro lado, con su principal empresa en intentar evolucionar sus Kers para intentar acortarles la diferencia que a día de hoy parece insalvable, ellos han sido los primeros en destacar con el difusor trasero y han descubierto antes que nadie que es lo que han de hacer para que este genere mayor paso por curva y sin perder el resto de prestaciones si a eso le sumas lo agradecido que están por el motor Mercedes que va a las mil maravillas y se ha fusionado con su chasis a la perfección, son imparables, tan imparables que pilotos como Alonso ya anuncian un dominio absoluto para el resto de campeonato....


Mientras ellos han acertado con el rumbo, los demás primero deberán cambiar el suyo y después encontrar el adecuado a sus necesidades.


Ross Brawn: "Hemos trabajado muy duro para obtener la victoria hoy. Ver que la dedicación, el compromiso y el trabajo duro da sus frutos con Button y Barrichelo es muy gratificante. Después de lo vivido en los últimos meses, es un resultado excepcional. Tenemos que seguir desarrollando el coche si queremos seguir cosechando títulos. Quisiera dar mi más sincero agradecimiento a Norbert Haug y Mercedes-Benz por el motor de alto rendimiento que han fabricado. También quiero dar las gracias a Virgin, Henry Lloyd y todos los socios. Es difícil expresar con palabras lo que significa esta victoria. Ha sido un fin de semana maravilloso".



Sólo un deseo para esta nueva y recién creada escudería, que mantengan el dueño actual (Ros Brawn) y por consiguiente su actual nombre Brawn GP , ya que por lo visto Virgin quiere hacerse con el equipo al completo....







Mis felicitaciones al único seguidor de verdad que conozco de este equipo (Bubu) tantos años a la espera y al fín tienes tu recompensa.


Un saludo siyuleras

5 comentarios:

  1. Me uno a las felicitaciones para Sergio..jejeje

    ES una pena, quizás HOnda hubiese triunfado de los lindo, o quizás, no.

    Seguramente el tema del motor, es muy importante, y no hubiesesn estado tan arriba.

    Curiosamente tres motores mercedes en el podio.... xD

    ResponderEliminar
  2. A mi lo unico que no me agradaria seria ver un cambio de dueño y espero que asi como ross le dijo que no a bernie, le diga no a brandon, esta bien el patrocinio pero que se quede con la escuderia uqe ya vendran mejores patrocinadores.

    Sigo a este equipo desde era BAR y me ha alegrado tanto (en pretemporada) volver a ver el coche blanco que me ha recordado aquellos tiempos, cuando villenueve daba de que hablar con ese coche patrocinado por lucky strike.

    Soy fan de BMW-Sauber, pero tambien de BAR/Honda/Brawn ... dos pequeños que se han vuelto gigantes en poco tiempo.

    ResponderEliminar
  3. "¿Puedo deciros algo?" dijo Bernie al diario Times antes de que comenzase la temporada la semana pasada. "Ross Brawn es la clase de persona que seguramente sepa lo que va a ocurrir antes que los demás, o al menos se encuentra en una posición para guiar las cosas. Hay un conflicto masivo de intereses". (GMM)

    ResponderEliminar
  4. Claro, DAV, es lo que yo comentaba en el foro ayer: Que nadie se despiste y se olvide de que Brawn dirige la faceta técnica de la FOTA.

    Se agradecen las felicitaciones, pero aunque no sé si soy el único auténtico, es un placer ver que tanta gente ha acogido con tanto entusiasmo el equipo desde el primer shakedown, y no es para menos, el morbo que da volver a ver a un ingeniero en su propia aventura empresarial...

    Echad un vistazo a las estadísticas de su canal de Youtube y sólo podréis gritar: ¡BRAWNMANIA!

    ResponderEliminar
  5. En más de diez años que sigo la F1 por internet, sí eres para mí el único seguidor auténtico que he visto de Honda, Brawn GP ahora, si hay que otrogar méritos tu tendrás los tuyos...

    Lo que apuntas sobre un ingeniero y su propia aventura empresarial y además siendo esta nada más y nada menos que dirigir una escudería de F1 recibe todos mis alagos por mi parte....

    Que yo desconozca hasta cierto punto la legalidad de algunos aspectos de sus bólidos no significa que no tengan todas mis simpatías y que le reconozca el valor de lo que están consiguiendo, y más si lo hacen del mismo modo que otros anteriormente....

    ResponderEliminar