domingo, 15 de marzo de 2009

Brawn GP y eso que iban a desaparecer ...

Honda?, no, ya no, ahora se llama Brawn GP, es la escudería que más está llamando la "atención", bueno, llaman la atención o la distraen mas bien, ya que la cosa tiene miga, y es que no se puede entender como una escudería que en el 2008 era del montón, ahora tras ser comprada se marcan unos tiempazos que a más de un piloto, director de escudería o demás VIP del mundillo de la F1 le hace pensar o apostar por Brawn para ganar en Australia......pues yo no me lo creo, todo esto me suena a lo que solía hacer esta escudería cuando para publicitarse se marcaban la pole el sábado para luego hacer el ridi en carrera....



Y es que pareciera que jueguen al despiste, el propio Massa parece alucinar y eso que alucina desde el asiento de un Ferrari, Alonso recientemente los encasillaba como los primeros al finalizar el campeonato.

Me da igual que se afirme que otros equipos estuvieron marcando tiempos con poca carga, en Brawn GP llevaban más líquido en el botellín que el piloto tiene para no deshidratarse que en el deposito de combustible del bólido en cuestión.....



Briatore ha advertido a los observadores no hacer mucho caso esta semana de los tiempos de los tests.
"Si no tienes patrocinadores, vienes aquí ha hacer grandes marcas. Sino, te centras en los preparativos de tu monoplaza" (fuente:TheF1.com).


Claro que no quiere que le suceda como en años pasados cuando fueron los que más se acercaron a la "legalidad"...


Pero la verdad que ya mosquea tanto titular asustadizo o simplemente recurrente y es que llevamos una tanda que pa que ... 'Brawn GP arrasa', 'Brawn GP se alza como favorito en Melbornue', Brawn GP de nuevo los más rápidos ...', 'el ritmo de Brawn GP es inalcanzable'


Es lo de siempre mucho ruido y pocas nueces, sé que me la juego, que queda poco para que me pueda tragar mis palabras, pero la sensación que yo tengo es que en Brawn GP no andan tan bien como presumen, puede que cuando consigan rellenar todo su monoplaza de logos publicitarios el "peso" de estos o mejor dicho el peso real del monoplaza marcará el lugar que verdaderamente les corresponde, para mí....justo por detrás de BMW, el cual a su vez va pelín por detrás de Ferrari y ésta de Renault, qué pasa, sólo tienen derecho algunos equipos a tirarse el pegote, yo también, y como aficionado mucho más, estaría bueno. Ya veremos, en Melbornue se sabrá la verdad, aunque me da que algunos ni colorados se pondrán, ya que están acostumbrados a ir de farol ....

Además, aquí puede darse algo chungo, según como se mire claro, Honda va bien, McLaren va mal, los dos en teoría llevarían el mismo motor, luego unos han dado en el clavo en cuanto a diseño del chasis, el Kers ya es otro cantar, aquí han empezado antes para lo bueno y lo malo.... y los otros van de pego o disimulan muy mal, estos dos equipos relacionados aparentemente en que comparten motor, parece que también están compartiendo protagonismo en cuanto a las mayores incognitas.... al contrario que bulgh, yo creo menos en sus posibilidades...

De McLaren y las paranoias de sus alerones traseros y otras releches mi amigo bruno lo desglosa en su blog ( http://journalf1.blogspot.com/2009/03/bennymclaren-hill-show.html)




4 comentarios:

  1. Haces bien en no callar, me uno a los que piensan que tiene que haber alguna razón lógica para que sean tan rápidos, creo que es cuestión de pesos.

    ResponderEliminar
  2. En estos últimos minutos he ido leyendo por ahí algunas explicaciones y la última me ha echado algo más de luz al asunto...
    Viene de la mano de Exar el cual la tira refiriendose a los pesos también, la sospecha es que puedan estar con bastante menos peso que el resto, vamos que para mi van muy de blanco y antes de pasar verguenza....pero como no sea así me las voy a comer todas con patatas, ya que hacía tiempo que noechaba tanto de un equipo como del de ahora.....uhmmmm intuición femenina ajajjaja

    ResponderEliminar
  3. Yo pienso igual que tú, DAV. Creo que esto es un 'paripé', que al final no conduce a ningún lado, igual si le sumamos 2 segundos a los tiempos de Brawn encontramos el tiempo real donde se mueve el nuevo coche, porque al final, esto se acerca a lo que podriamos llamar un Brawn(y), o dícese de ese pastelito de chocolate semiborracho...

    ResponderEliminar
  4. MAG no conduce a nada si es así o se confirman nuestras sospechas, además no entiendo porque se pueden desperdiciar tantos kilometros de test, hay algo que no me cuadra y es que Brawn GP está en los test de jerez con doz monoplzas y sus dos pilotos oficiales, les resbala la limitación de kilómetros????

    ResponderEliminar