Hoy en jerez simplemente a puesto las cosas en su sitio, una escudería que está realizando unos test serios cuando marca un tiempo así es que tiene más de realidad que de ensueño y aunque las comparaciones son odiosas, lo de hoy si se puede comparar que venga un listo y lo haga, porque Brawn Gp de la mano de Barrichello a obtenido un tiempo de 1 ' 18 '' 398 , Renault a su vez se ha ido a un 1 ' 18'' 343 , Alonso lo ha vuelto hacer y es que le gusta esperar al último momento para dejar sin tiempo de reacción a los rivales.
Claro que se dice que Alonso tenía lo justo para dos vueltas y entrenaba para una clasificación, Brawn GP nos da la sensación a más de uno que a parte de tirarse todo el timpo en los test dando tandas de clasificación con más o menos carga de combustible va además bastante menos lastrado que el resto y eso no tiene comparación, tampoco se puede definir como truco de magia, más bien como el truco del amendruco.
Así van las cosas por Jerez, se me antoja que unas más reales .........
...........que otras....
Mañana martes último día en Jerez, último día de test antes de que de comienzo el espectáculo, donde los trucos de magia o del almendruco ya no tendrán cabida y donde los magos y los ilusionistas tendrán que poner sus cartas boca arriba, diremos eso de Alea jacta est!!!
.Un saludo siyuleras
Vaya, vaya! Veo que algunos les ha impresionado lo del dia de hoy!!! Y bueno pregunto yo!!? Estais seguros que solo tenia gasofa para 2 vueltas!?? Ya me respondo yo!
ResponderEliminarNO!! Es simplemente Alonso, su ensayo ha sido mas de Q3, que de Q2!! No digo mas!
Ahora me ha dejado más mosca lo que comenta JournalF1....
ResponderEliminarQue granujilla eres Bruno!!, sabes más que los ratones coloraos jeje....
ResponderEliminarA ver si resulta que tenía una simulación de clasificación pero con carga de combustible para una q3.
Aunque tenía entendido que éste año la carag de combustible como normativa en la q3 había cambiado en algo....
De todas formas, ahí queda eso y si es con algo más de combustible que para dar un par de vueltas mejor que mejor.
Y es que se dice por ahí que los de Brawn GP en "tabdas largas" ni desgastan normalmente los neumáticos lo que se presupone que llevan el bólido sin ñadir el lsatre que deber´çia equivaler al peso del KERS....hay que joderse
Lo del peso lo dejamos para Melbourne, pero ayer Brawn estuvo haciendo más pruebas de neumáticos con Rubens y empezó una simulación de carrera con Jenson hasta que a las 12 vueltas falló el cambio.
ResponderEliminarNunca lo sabremos eso de las dos vueltas, lo que si sabemos qes que McLaren va a ser más McLata que nuca...jajaja Ver para creer, Señores.
ResponderEliminarSegún sus ultimas noticias no vana levantar cabeza hasta bien entrada la temporada europae.. ¡¡es para asustarse y todo!!