domingo, 14 de marzo de 2010

VENI,VIDI,VICI ALONSO GP DE BAHREIN 2010

ACTUALIZABLE





(click para agrandar)


(click para agrandar)


(click para agrandar)


(click para agrandar)










PRENSA INTERNACIONAL...


















@ CONFERENCIA DE PRENSA POST CARRERA


Alonso, Brabham, Schumacher, Fittipaldi, Hamilton, Hakkinen y Hill; Lauda, Rosberg, Andretti, Stewart, Prost, Villeneuve y Surtees; Jones, Mansell, el príncipe Al Khalifa, Ecclestone, Scheckter y Button





Algunas capturas de la carrera (hacer click en la foto para agrandar)...


Dedicatoria al muro















VIDEOS..

JEJE ESTE ME COPIARON EL TÍTULO...







Los pajaritos se volvieron a ver, un guiño a sus seres queridos, un guiño a su tierra ASTURIAS y a la otra de adopción CANARIAS, a toda la afición española y a sus seguidores en general pio,pio!!!,pio,pio!!!




La salida fue bastante limpia para los de cabeza, con un Massa marcando formas y el camino para llevar la disputa entre los dos pilotos del caballino, chapeau para él y por supuesto para Fernando!!


Control total de la carrera por parte de Ferrari, el desplome del rendimiento del Red Bull era un secreto a voces or todo el paddock, de nada les sirvió ser los más rápidos en el primer y único pit stop...

VETTEL ... 4,0
ALONSO ... 4.3
MASSA ... 4.5

La ventaja máxima de Vettel de 5'' fue un espejismo en las mentes del box de Red bull, cuando se iba acercando la mitad de la carrera y tras el pit stop el mejor rendimiento de los neumáticos super blandos en el Red Bull decayó tras esa primera parada (pit stop) y fueron los neumáticos de compuesto intermedio (duros) los que hicieron caer suavemente pero sin remedio el rendimiento de Vettel, Alonso mientras esperaba detrás esperando para dar el último zarpazo, una espera que sólo un depredador frio como él es capaz de aguardar, por eso cuando tiene un buen arma entre las manos es difícil que se le escape una presa. Una vez en cabeza Massa también le hizo de de acompañante, que no de escolta, hoy no hacía falta tal rol, nadie les inquietaría hasta el banderazo de llegada, por un instante Massa intentó atacar los parciales de Alonso y éste le contestó con la VR ( vuelta rápida ) para el piloto español en la vuelta 45 con un registro de 1:58:247 incontestable marca que ni Hamilton , ni Massa pudieron alcanzar.

Veni, vidi, vici!!


TIEMPOS FINALES GP BAHREIN 2010..




VELOCIDAD GP BAHREIN

4 comentarios:

  1. Cuanto tiempo esperando este momento, la afición nunca le abandonó, Alonso no ocultaba lo feliz que estaba.
    En cuanto a Massa, es curioso observar como algunos que en la época de Schumi no decian nada, ahora se han convertido en adalides de la igualdad.
    En fin a disfrutar, que además hace un día estupendo.

    Un cordial saludo.

    ResponderEliminar
  2. Hola FA, cuanto tiempo, cuanto aguante hemos tenido, el secreto... porque su afición también estaba cuando corría con Minardi...otros se hicieron seguidores cuando los suyo ya ganaba.

    Alonso tendrá que pulir la clasificación, en carrera es casi perfecto, paciente y demoledor

    un saludo

    ResponderEliminar
  3. Un dato curioso para FA: el kart que conduzco es un FA, siglas de Fernando Alonso.
    Fantástica carrera: hemos disfrutado un montón.
    Puxa Fernando.

    ResponderEliminar
  4. Da una alegría verlo ahi otra vez :D
    Tras sus años de sequía esto sabe a gloria

    Me ha encantado ver las portadas de la prensa extranjera :D.

    saludos!!!

    ResponderEliminar