jueves, 8 de abril de 2010

ERRARE HUMANUM EST, yo soy humano, por tanto...

En este video se puede ver la diferencia que hubo entre el monoplaza de Alonso con sus problemas y el de Massa....




El P.A. Alonso no pudo hacer más, pocos o ninguno en su lugar hubieran llegado tan lejos y en semejante posición, mis disculpas Alonso....



Quise estos días pagar contigo mi frustración al ver que quedabas fuera en la Q1, ese cabreo llegó tan lejos que me cegue para el resto del GP.

8 comentarios:

  1. bueo se ve notablemente que la culpa de todo fue de ferrari,. primero en la clasificacion.. y bueno lo del auto ya son cosas que pasan,, mas bien alonso hizo demasiado!! otro no hubiera ni podido arrancar.. saludos!!

    ResponderEliminar
  2. Hola DAV!!

    Bueno, es normal hombre, yo también acabe frustrado y enfadado tras la clasi y la carrera y no fue hasta que me entere de lo del embrague que me tranquilice un poco.Hasta entonces, pense que Alonso había hecho una carrera mediocre para el y nada mas.Bueno, a ver si enderezamos el rumbo que hace un tiempo que no vemos una carrera normal y también apetece ;)

    ResponderEliminar
  3. A mí lo que más me dolió fue la clasificación. El fallo de Ferrari y Mc Laren es imperdonable, quieren ser tan "perfectos" y tener un control tan absoluto de todas las variables que luego en lo más básico se equivocan. Durante la carrera ya noté por el sonido en las curvas que algo iba mal, después con las explicaciones post-carrera de internet comprendí la gran carrera del P.A.
    Lo que más me hierve la sangre es que Massa con tan poquito que lleva hecho esté por encima de Fernando, supongo que al final la clasificación pondrá a cada uno en su sitio, y Fernando, Vettel y Hamilton pelearán por el título. Un apunte más, felicitar a Hamilton por sus carreras (nunca pensé que podría decir esto), he de reconocer que es el más espectacular de todos, su agresividad no tiene límites, y esto alguna vez le pierde, pero es una bendición para la carrera.
    Salduos por tú página, es un placer leerte.
    Montezemolo.

    ResponderEliminar
  4. Gracias Montezemolo es un homor que el presi de Ferrari me lea....jejeje...bueno en serio gracias.

    Creo que sí que somos muchos los que ya coincidimos en el tema de que pilotos como Hamilton son los que le hacen falta a la F1 para que no nos durmamos en ocasiones, unos cuantos como Hamilton y otros como Alonso y ganaría bastante el asunto...

    Sin desmerecer al resto, no cabe duda que este año se han puesto en puestos punteros y con opciones de ganar ell título casi más pilotos que nunca...Button, Webber, Michael, Rosberg, Alonso,Massa, Hamilton, Vettel...cualquiera de ellos aún tienen posibilidades de quedar campeón....esto pocas veces se ha dado en estos últimos años.

    ResponderEliminar
  5. Las culpas tienen que dar paso a reflexiones para que no se vuelvan a producir todos los fallos determinantes que se han producido y que para nada son el camino idoneo a seguir....lejos queda ya aquella frase de Alonso , alguien que aspire a quedar campeón sólo puede permitirse un fallo en la temporada....

    ResponderEliminar
  6. Ya sabemos por otras veces que Alonso saca partido de donde no lo hay, esperemos que cosas como esta no pasen mas, de ser asi perdera el campeonato, pero confiemos en la capacidad de reacción de Ferrari, dandole un buen coche a buen seguro este año celebramos el Tricampeonato.
    Un saludo, por cierto DAV veo tienes en tu lista mi blog, pero no esta actualizado intenta poner de nuevo la dirccion a ver si sale ok , yo ahora mismo te meto en mi lista, un saludo y gracias.

    ResponderEliminar
  7. Hola mamenf1...creo que la tengo bien ¿no?...

    no es esta?...

    http://www.f1enestadopuro.com/

    ResponderEliminar
  8. Hola gpton, si esta bien la dirección lo que debe de haber algun fallo por que no actualiza, si te das cuenta pone que la ultima entrada que hize fué hace dos meses, y ya quisiera jajajajja lo acutalizo de diario jajaj en fin mira a ver si se puede y si no pues nada dejalo asi no se de donde dara el fallo, en cualquier caso gracias, yo ya te puse en el mio.
    Un saludo

    ResponderEliminar