domingo, 18 de abril de 2010

GP de CHINA 2010 - POST CARRERA

En breve se irá actualizando....

(imágen captura, fuente:sentido arácnido)
La salida fue otra de esas cosas que dará que hablar, si de otro piloto se tratase estoy seguro que el dedo estaría a buen recaudo, sí me refiero al inglés Button o al inglés Hamilton, pero no era Alonso y para qué negarlo se saltó la salida, por muy poco, pero se la saltó, pero esta carrera es para mirarla bien detenidamente porque hubo bastantes más infracciones que no han sido sancionadas, y ni mucho menos investigadas en carrera, como hay un inglés de por medio la cosa se investiga a posteriori, después de la carrera, vamos que consecuencias por las acciones de los pilotos ingleses 007-Button con licencia para matar y 007-Hamilton con licencia para matar han quedado en un simple tironcillo de orejas sin mayores repercusiones, ya vuelve la FIA parcial. Pero ahí queda patente el dedo que en dñecimas de segundo ya apuntaba al infractor Alonso, investigado y sancionado, isofacto!! , faltaría más.






Mientras aquí abajo vemos la acción bestial de hamilton sobre vettel en la calle de boxes, por algo similar ya se han visto sanciones y también otras veces no se ha sancionado, pero hamilton hoy a cometido varias tropelías y se ha salido de rositas,para variar





Y qué me decis de la montonera que generó Button, también de rositas...






El lance que mantuvieron Alonso y Massa, Alonso incio la maniobra de adelantamiento en pista y a mitad de recta la continuo entrando en la calle, pero la finalizó antes de llegar al control de velocidad...














8 comentarios:

  1. Resulta lamentable que los dos equipos con los mejores coches por uno u otro motivo en vez de ganar carreras y puntos esten siendo superados por sus inmediartos perseguidores, Ferrari y Red Bull tienen que solucionar eso.
    No me ha gustado el error de Alonso, ya no recuerdo cuando fué la última vez que un piloto salió antes de apagarse el semáfaro.
    Lo de Hamilton no es culpa suya, sino de quien se lo permite, volvemos al favoritismo de la FIA hacia su persona como en 2007 (y antes con Schumi), porque en el 2008 no le pasaron ni una, como debe ser.

    Un cordial saludo.

    ResponderEliminar
  2. pues todt no le tiene buenas miras a alonso.. asi que.. lo demas ya lo sabemos.. debieron haber sancionado a hamilton casi atropella a los pilotos de williams!!!

    ResponderEliminar
  3. Tremenda carrera! Me gustaría ver con detenimiento el momento en que Hamilton hace un "totieso" por la puzzolana de la curva 1 para ir a boxes. Eso me pareció mucho más peligroso que el pique con Vettel. Lewis es puro espectáculo!! FIA rules!

    ResponderEliminar
  4. Queria decir de la última curva obviamente!

    ResponderEliminar
  5. Una carrera bonita en la pista y polémica en los comentarios.
    Está bien que sancionaran a Fernando porque sacó una ventaja de su error y debía reponerse la situación; pero también debieron ser sancionado los pilotos de McLaren, na vez por el tapón de Button que generó que Hamiton adelantara con el Safety y otra por la salida del pit lane con temeridad y desprecio hacia la seguridad de los mecánicos.
    Las normas de la FIA son tan abiertas que dejan un espacio muy amplio a la discreccionalidad en su interpretación.

    ResponderEliminar
  6. Hola Jon tengo que pasarme por tu blog a ver como te va en el Karting jeje...

    Si que es verdad que hay mucho que debatir sobre lo visto en el GP de China, pero es ocmo digo yo veo el video y tengo que visionarlo varias veces para coordinar el semáforo con el primer moviimiento de Alonso ...Charlie, en el acto apunta con el dedo al infractor, será por algún sensor porque sino no me lo explico....

    Y lo de Button y Hamilton huele a maFIA

    ResponderEliminar
  7. Hola!!
    Me gusta mucho tu blog y sobretodo las fotos!
    Me uno a tu grupo de amigos.

    Yo tambien tengo un blog (de Red Bull Racing) y me gustaria mucho que te unieras a mi grupo de seguidores y seguir en contacto.

    Saludos,
    Ricard

    ResponderEliminar
  8. Hola Ricard, perdona la tardanza he estado bastante liado estos días, gracias por tu conpañía, en cuanto al blog ...se hace lo que se puede, como suelo decir soy uno más de tantos que le gusta colaborar en la divulgación de la F1 por la red...

    Un saludo y en seguida te busco y me añado a tu blog

    ResponderEliminar