sábado, 17 de abril de 2010

GP de CHINA 2010 - clasificación

.
PARRILLA VIRTUAL

1.VETTEL

---------- 2 WEBBER




3.ALONSO

----------4.ROSBERG



5.BUTTON

----------6.HAMILTON



7.MASSA

----------8.KUBICA



9.SCHUMACHER

----------10.SUTIL




11.BARRICHELLO

----------12.ALGUERSUARI


13.BUEMI


-----------14.PETROV


15.KOBAYASHI


----------16.HULK


17.PEDRO DE LA ROSA

----------18.LIUZZI



19.GLOCK

----------20.TRULLI



21.HEIKKI

----------22. DI GRASSI



23.BRUNO


-----------24.CHANDHOCK




CLASIFICACIÓN


Bien veamos, quién no está seguro de que Red Bull va terminar siempre estando arriba, creo que todos ya lo esperamos y cuando se materializa nos queda un pequeño run-run mosqueante, puede que algunos no quieran expresar sospechas para no ser tachados de lo de siempre, pero se trata de expresar a veces lo que pensamos y de esa forma otros nos pueden convencer o explicar que estamos equivocados, y si es así no debería de haber mayor problema.

Red Bull, no tiene F-DUCT, y está ahí arriba incontestable, además saben desde un principio y seán cuales sean las condiciones ambientales que salen se pegan un par de vueltas y ponen patas arriba la clasificación, esto si se fuera mal pensado y se analizara podría llevarnos a sospechar que han dado con algo que puede que no sea la altura de las suspensiones solamente que los hace incontestables durante cualquier clasificación, de hecho no recuerdo desde el 2004 tal supremacia y seguridad, se me antoja hasta superior...entonces por qué a posteriori en la carrera el domingo parece caer algo su rendimiento, los neumáticos y su desgaste?, no sé creo que debe de haber algo más, pero esta bajada tampoco es que se haya visto hasta la fecha, ya que por distintos motivos unas veces han sufrido problemas mecánicos y otras simplemente han ganado, luego qué me están contando desde la cabina?, estos discipulos de Newey están arrasando, y digo discípulos de Newey y no de Hornet, porque para mí es él y no otro el artífice de este éxito, eso sí dando su correspondiente valor a lo que está haciendo Vettel, él está marcando las distancias y es el único capaz de poner la diferencia real respecto al monoplaza de Alonso, para mí los dos pilotos están casi igualados es el nuevo duelo, al menos hasta que Hamilton logre incorporarse, y si lo hace, porque en el GP de España me da que si las cosas van bien para Ferrari con la introducción de su nuevo F-duct Hamilton tendrá que sacar de su chistera algo mágico similar a Vettel y al propio Alonso.

Pero, qué es lo que hace a Red Bull estar sospechosamente siempre, tanto el año pasado y éste ahí, qué es lo que les hace "no estar faltos", "no necesitar aún, la ventaja del F-Duct, qué es lo que les hacía el año pasado estar en la misma situación y no hacerles falta el doble difusor, pues no lo sé, pero para mí que nos están despistando con lo de las alturas y debe de haber alguna otra cosa más que se nos escapa...

De momento, da igual si Vettel la pifia en una curva....aparentemente claro!!...zas en toda la boca al que se precipite en pensar que ya no lo conseguirá, coño!!! baja más aún el tiempo, cualquier otro monoplaza sufriría una perdida de alguna décima, pero o la maestría de Vettel o algo ingenioso de ese monoplaza le hace ganar aún más....volvemos , yo al menos a estar confundidos...




------Q1






-----Q2





---- Q1



No hay comentarios:

Publicar un comentario