domingo, 18 de abril de 2010

GP de CHINA 2010 - POST CARRERA

En breve se irá actualizando....

(imágen captura, fuente:sentido arácnido)
La salida fue otra de esas cosas que dará que hablar, si de otro piloto se tratase estoy seguro que el dedo estaría a buen recaudo, sí me refiero al inglés Button o al inglés Hamilton, pero no era Alonso y para qué negarlo se saltó la salida, por muy poco, pero se la saltó, pero esta carrera es para mirarla bien detenidamente porque hubo bastantes más infracciones que no han sido sancionadas, y ni mucho menos investigadas en carrera, como hay un inglés de por medio la cosa se investiga a posteriori, después de la carrera, vamos que consecuencias por las acciones de los pilotos ingleses 007-Button con licencia para matar y 007-Hamilton con licencia para matar han quedado en un simple tironcillo de orejas sin mayores repercusiones, ya vuelve la FIA parcial. Pero ahí queda patente el dedo que en dñecimas de segundo ya apuntaba al infractor Alonso, investigado y sancionado, isofacto!! , faltaría más.






Mientras aquí abajo vemos la acción bestial de hamilton sobre vettel en la calle de boxes, por algo similar ya se han visto sanciones y también otras veces no se ha sancionado, pero hamilton hoy a cometido varias tropelías y se ha salido de rositas,para variar





Y qué me decis de la montonera que generó Button, también de rositas...






El lance que mantuvieron Alonso y Massa, Alonso incio la maniobra de adelantamiento en pista y a mitad de recta la continuo entrando en la calle, pero la finalizó antes de llegar al control de velocidad...














sábado, 17 de abril de 2010

GP de CHINA 2010 - clasificación

.
PARRILLA VIRTUAL

1.VETTEL

---------- 2 WEBBER




3.ALONSO

----------4.ROSBERG



5.BUTTON

----------6.HAMILTON



7.MASSA

----------8.KUBICA



9.SCHUMACHER

----------10.SUTIL




11.BARRICHELLO

----------12.ALGUERSUARI


13.BUEMI


-----------14.PETROV


15.KOBAYASHI


----------16.HULK


17.PEDRO DE LA ROSA

----------18.LIUZZI



19.GLOCK

----------20.TRULLI



21.HEIKKI

----------22. DI GRASSI



23.BRUNO


-----------24.CHANDHOCK




CLASIFICACIÓN


Bien veamos, quién no está seguro de que Red Bull va terminar siempre estando arriba, creo que todos ya lo esperamos y cuando se materializa nos queda un pequeño run-run mosqueante, puede que algunos no quieran expresar sospechas para no ser tachados de lo de siempre, pero se trata de expresar a veces lo que pensamos y de esa forma otros nos pueden convencer o explicar que estamos equivocados, y si es así no debería de haber mayor problema.

Red Bull, no tiene F-DUCT, y está ahí arriba incontestable, además saben desde un principio y seán cuales sean las condiciones ambientales que salen se pegan un par de vueltas y ponen patas arriba la clasificación, esto si se fuera mal pensado y se analizara podría llevarnos a sospechar que han dado con algo que puede que no sea la altura de las suspensiones solamente que los hace incontestables durante cualquier clasificación, de hecho no recuerdo desde el 2004 tal supremacia y seguridad, se me antoja hasta superior...entonces por qué a posteriori en la carrera el domingo parece caer algo su rendimiento, los neumáticos y su desgaste?, no sé creo que debe de haber algo más, pero esta bajada tampoco es que se haya visto hasta la fecha, ya que por distintos motivos unas veces han sufrido problemas mecánicos y otras simplemente han ganado, luego qué me están contando desde la cabina?, estos discipulos de Newey están arrasando, y digo discípulos de Newey y no de Hornet, porque para mí es él y no otro el artífice de este éxito, eso sí dando su correspondiente valor a lo que está haciendo Vettel, él está marcando las distancias y es el único capaz de poner la diferencia real respecto al monoplaza de Alonso, para mí los dos pilotos están casi igualados es el nuevo duelo, al menos hasta que Hamilton logre incorporarse, y si lo hace, porque en el GP de España me da que si las cosas van bien para Ferrari con la introducción de su nuevo F-duct Hamilton tendrá que sacar de su chistera algo mágico similar a Vettel y al propio Alonso.

Pero, qué es lo que hace a Red Bull estar sospechosamente siempre, tanto el año pasado y éste ahí, qué es lo que les hace "no estar faltos", "no necesitar aún, la ventaja del F-Duct, qué es lo que les hacía el año pasado estar en la misma situación y no hacerles falta el doble difusor, pues no lo sé, pero para mí que nos están despistando con lo de las alturas y debe de haber alguna otra cosa más que se nos escapa...

De momento, da igual si Vettel la pifia en una curva....aparentemente claro!!...zas en toda la boca al que se precipite en pensar que ya no lo conseguirá, coño!!! baja más aún el tiempo, cualquier otro monoplaza sufriría una perdida de alguna décima, pero o la maestría de Vettel o algo ingenioso de ese monoplaza le hace ganar aún más....volvemos , yo al menos a estar confundidos...




------Q1






-----Q2





---- Q1



viernes, 16 de abril de 2010

GP de CHINA 2010 - Libres...

.












(click en las fotos para agrandar) F-duct ( by FA)





---Viernes - Libres 2









---- Viernes - libres 1