viernes, 10 de abril de 2009

Gif del mes ..( FIA IMPARCIAL? )


6 comentarios:

  1. Resulta altamente sospechosa la salida de ese Safety Car varias vueltas después de que Tazuki Nakajima se hay estrellado contra el muro, y justo cuando Button termina de repostar. De todas formas es difícil de demostrar y ningún equipo protesto, lo cual no impide que nos quedemos con las sospechas.
    Tambien es de las pocas veces que vemos el 'centro de control' de la FIA, seguramente por la tardanza en la decisión.

    En cambio en Malasia, Charlie Whiting lo hizo perfecto sacando el Safety Car y la bandera roja en el momento oportuno.

    Un cordial saludo.

    PD: Foto de la parrilla de 2009 en Oz:

    http://i42.tinypic.com/1h8r2c.jpg

    ResponderEliminar
  2. Hola FA, siendo fiel a la verdad Button salió beneficiado, pero tampco se puede asegurar que hubiese sido hecho ex-profeso tal jugada, no creo que tanta complicidad no pueda ser descubierta, siempre habría alguien que lo sacaría a la luz.
    De todas formas con SC delante o detrás, viendo el 'pepino' que tienen por bólido en BrawnGP terminaría en primera posición finalmente.

    Lo que hay que joderse es la pachorra de algunos en la imagen, sobremanera uno con camisa blanca al fondo echado en la silla hacia atrás, en cuanto a lo de la banderita, el autor lo clavó ajajaja

    ResponderEliminar
  3. Sospechoso es no nos vamos a engañar, y la maFIA no se caracteriza por su imparcialidad precisamente.
    Saludos!!!!

    ResponderEliminar
  4. Hombre, pues sí, sospechoso es, para que nos vamos a engañar. Lo que es ser sospechoso, pues es sospechoso. La eterna pregunta es: ¿Para qué querrían beneficiar a Button? La respuesta tipo es: Para dar una bofetada a los constructores. Y mi pregunta es: ¿No hay una forma de dar una bofetada a los constructores sin complicarse la vida y ahogar el espectáculo entre los gritos de los chicos de Brawn?

    En fin, más opiniones mías en mi última entrada en mi blog.

    ResponderEliminar
  5. A todo esto, ¿qué diablos hace Charlie Whitting ahí? ¿No está su puesto de dirección de carrera en pleno muro de boxes?

    ResponderEliminar
  6. Jajaja, que bueno, que bueno. Es que lo del SC clama al cielo, amigo mio.

    Un abrazo,

    mag

    ResponderEliminar