martes, 7 de abril de 2009

NOS DEJARON HELADOS ....

Pues sí, helado me quedé cuando vi a Kimi salir con esos neumáticos de lluvia extrema, aunque más helado me quedé cuando al día siguiente, leía que le echaban la culpa a Michael Schumacher, como cambian las cosas en Ferrari , se me antoja que van a cambiar aún más, vamos que no le echaban la culpa de nada al Kaiser, y ahora resulta que sin estar en el muro todo es culpa suya, y es que estos se han sumado a la moda de mentiras arriesgadas, tantas hubo en la escudería del caballino rampante, Kers incluido, que Kimi no lo soporto más y se sacó un helado de la nevera, puede que para apagar el fuego interno, cada uno exterioriza su impotencia como puede, otros se comían una manzana mientras su equipo echaba una investigación a sus espaldas...recordáis a Fernando y el momento manzana en Hungría, allí era denunciado por su compañero, sí hombre sí el mismo compañero que denunció el otro día a Trulli por adelantarlo con bandera amarilla y el SC en pista, si es que todo va unido, pero volvamos por un instante al tema neumáticos que se desintegran....Nunca estuvisteis en la playa y visteis a un niño adentrarse en la playa en dirección contraria a la orilla del mar, todos se daban cuenta de que se quemaba, todos menos sus padres, más de uno salimos alguna vez al rescate de alguna criatura que se estaba abrasando, el agua estaba en otra dirección, más lejos de lo que a él le gustaría pensar, estaba desorientado, pero en ese caso siempre salía alguien en su ayuda porque nadie se resiste al lloro de un niño que sufre. Pero en la realidad de Sepang nadie salió en ayuda de kimi, es mas , cuanto más se quemaba, desde el muro de su equipo más le decían que se adentrarse en la playa, el sabía que se alejaba de la orilla, pero que coño!!!! Es un niño y quiere un helado, quién dijo que en la orilla venden helados?, los herados los venden en el chiringuito de la playa.

Al finalizar y tras comerse el helado declaró...

4 comentarios:

  1. Se le acabó el enchufe a hamilton, otra mentira le costó a alonso un mundial. En fin que me enciendo con lo del inglés. Al menos Kimi pasa del lío de ferrari y se relaja comiéndose un helado jejeje Ya no es Ice-Man ahora es para siempre Ice-Cream jejeje

    ResponderEliminar
  2. ops mil perdones me he dado cuent que el segundo video no se ve, hostias que cabroncetes jejej...
    lo saué de aquí, a ver si os sirve por si alguien lo quiere ver jeje...

    http://www.1kimi.com/

    ResponderEliminar
  3. Si ya de por sí creo que los pilotos podrían haber salido y no haberse quejado tanto -he oído que amenazaron a las autoridades si les obligaban a disputar lo que quedaba-, imaginaos lo que pienso de Kimi. Yo soy su jefe y tengo unas serias palabras...

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que lo que hizo ferrari fue un desastre :S nose quien tomo esa decision pero...como pudieron arriesgarse tanto??

    bueno y lo d Kimi con el elado no es pa tanto como lo ponen otros. Aora dicen q kimi ama los muros ( los muy idiotas de thef1 q no tienen ni idea d redactar) ...la cosa es criticarle.
    Me a gustado mucho el post, y tienes mucha razon la verdad.

    un saludo! GO KIMI GO!

    ResponderEliminar